Triángulo de oro tour 5 días | 4 noches 5 días tour triángulo dorado



Triángulo de oro tour 5 días le brinda la mejor oportunidad para explorar la cultura de la India. Este 4 noches 5 días tour triángulo dorado es el mejor itinerario para aquellos que quieran darse un chapuzón en la rica cultura, historia y tradiciones indias. El viaje a las tres ciudades patrimoniales de Delhi, Agra y Jaipur te dará las imágenes más inolvidables de tu vida. Este Tour de 5 días por el triángulo de oro India le permite visitar las atracciones populares del triángulo de oro, la mezquita más grande Jama Masjid en Delhi, visitar la elegante belleza del Taj Mahal en Agra y la ciudad rosa de Jaipur por su hermoso patrimonio. La mayoría de los viajeros visitan el delhi agra jaipur itinerario de 5 días para explorar la colorida cultura de la India, y este es uno de los mejores paquetes en la India para visitar patrimonio, fortalezas, museos, mercado comercial, paseo en elefante, safari en jeep, safari en camello, etc.


Si está buscando un Excursión de 5 días al triángulo dorado desde delhi, entonces Indo Routes es una de las agencias de viajes líderes y más antiguas de la India que ofrece la mejor oferta para el Tour de 5 días del triángulo dorado, el paquete turístico del patrimonio de rajastán y el triángulo de oro de delhi agra Jaipur. Tenemos la opción de personalizar cualquier paquete e itinerario según sus necesidades.





duración: tour del triángulo dorado 5 días / triangulo dorado viaje india 5 dias


Ciudades destacadas: Delhi - Agra - Jaipur



Día 01: Llegada a Delhi


Nuestro guía o conductor lo recogerá del aeropuerto / hotel para realizar un recorrido por la ciudad de Nueva Delhi y la antigua. Visitará Jama Masjid, Fuerte rojo, Raj Ghat, Puerta de la India y Templo del Loto (cerrado todos los lunes). Pasaremos la noche en Delhi.


Día 02: Delhi - Agra (210 Kms)


Después de desayunar y salir del hotel, lo llevarán a Agra. Después de aproximadamente 3 horas conduzca por la autopista Yamuna Express, llegue a Agra alrededor de las 12 del mediodía. Después del almuerzo, estará en Taj Mahal para explorar y tomar fotos. Más tarde visite Mehtab Bagh para ver la puesta de sol del Taj Mahal. Noche en Agra.


Día 03: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240 Kms)


Temprano en la mañana, salga para una visita guiada al Taj Mahal al amanecer. Más tarde regreso al hotel para el desayuno. Después de la salida del hotel, conduzca hacia el fuerte de Agra. Después del almuerzo, explore el arte y la artesanía local de la era mogol y parta hacia Jaipur a través de Fatehpur sikri. Aproximadamente a las 8 pm, se registrará en el hotel de Jaipur. Noche en Jaipur.


Día 04: turismo de Jaipur


Después del desayuno, visita para el impresionante recorrido por la ciudad rosa de Jaipur. Visitarás el fuerte Amber y experimentarás un paseo en elefante. Más tarde visita el observatorio (Jantar Mantar) y el palacio de la ciudad. Luego muévase a Jal Mahal (palacio del agua) para hacer clic en la foto y Hawa Mahal (palacio del viento) y visite el Templo Birla. Jaipur también es conocido por sus joyas y textiles. Pasaremos la noche en Jaipur.


Día 05: Jaipur - Delhi (250 Kms)


Después del desayuno de la mañana, será conducido a Delhi. Se necesitan alrededor de 5 horas para llegar a Delhi. Deseo que hayas disfrutado de 4 noches 5 días tour triángulo dorado con nosotros.


Book : 5 days golden triangle tour















 

Hay muchos países en este mundo que son increíblemente hermosos e India es la próspera que se destaca sola en esos países. Con una variedad de diversidades, India tiene muchas cosas para compartir con sus visitantes. En su mayoría, la gente quiere visitar el delhi agra jaipur itinerario de 5 días, porque estas tres ciudades están enriquecidas con todo lo que un viajero necesita. Un Triángulo de oro tour 5 días es lo mejor para él y proporciona un tiempo increíble con la belleza y el colorido pueblo de la India. Este paquete turístico de 4 noches y 5 días del triángulo dorado es muy conocido por su historia y monumentos. Quien visita Tour de 5 días por delhi agra jaipur que se llama paquete de triángulo de oro. Todos los días, miles de personas vienen a la India solo para admirar la belleza de estas ciudades y solo quieren obtener algunos momentos clásicos o una gran experiencia del tour del triángulo dorado de 5 días desde Delhi. Nosotros en Indo Routes (India) da todas las cosas posibles que un turista necesita para viajar. Ofrecemos paquetes similares como: triángulo de oro de 4 noches de delhi, recorrido de triángulo de oro paquetes de 4 noches de 5 días, recorrido de triángulo de oro de 6 días, triangulo dorado viaje india 5 dias, recorrido de triángulo de oro de 7 días, etc.



Obtenga una cotización de precio instantánea