About Company

​Indo Routes is the most leading travel agency in india with an entire team of travel perfect. We offer Luxury Rajasthan Tour Package, Royal Rajasthan Tour Packages, Rajasthan luxury train tour packages, Rajasthan Tour with Luxury Hotels, Luxury Rajasthan Tour with Oberoi, Rajasthan Colorful tour packages, Rajasthan cultural tour package from jaipur, Rajasthan tour with golden triangle, Luxury Rajasthan wildlife tour package, Royal Rajasthan Luxury tours, Luxury Rajasthan Holiday Tour Packages, luxury rajasthan desert tour package, golden triangle tour with wildlife, golden triangle tour with rajasthan, golden triangle tour with varanasi, delhi agra jaipur tour packages.

Quick Links

Top Travel Packages

Follow Us

  • TripAdvisor - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle

Excellent Rating 5 Star

delhi agra jaipur tour package from delhi

Copyright © 2020 by IndoRoutes.com. All Rights Reserved.

We Accept

Developed and Marketing by SNK Creation

Triángulo de Oro con Varanasi | 09 Días Triangulo de oro con Varanasi


09 Días Triangulo de oro con Varanasi: visita la ciudad sagrada de Varanasi en el triángulo dorado con el tour de Varanasi. Varanasi también se conoce como Kashi (La ciudad de la luz) y tiene tanta importancia en la mitología hindú porque se considera la morada de Shiva: Mahadeva (Dios Supremo, según Vedas). Puedes ir a un baño sagrado en Ganga ya que el agua que fluye lavará todos tus pecados y purificará tu alma hasta la médula.


La gira del triángulo de oro de la India vale la pena explorar lugares frecuentados tales como el templo birla y qutub minar en Delhi, taj mahal en agra. fuerte rojo ind Delhi y famoso hawa mahal y ámbar fuerte en jaipur - ciudad rosa. Después de la última visita a todas estas ciudades, Varanasi definitivamente no es lo menos, ya que es una ciudad profundamente venerada en la peregrinación hindú debido a la presencia de ghats perfectos y el río Ganges. El Tour del Triángulo de Oro con Varanasi ayuda a explorar hermosos destinos en Delhi, Jaipur, Varanasi, el santo Ganges y Agra. Ofrecemos 8 noches 9 días tour del triángulo dorado con varanasi, Excursión de 9 días a Varanasi con Delhi, paquete turístico de delhi agra varanasi, Triángulo de oro con varanasi y khajuraho, Tour de 9 días en el triángulo dorado varanasi, Circuito Triángulo de Oro con Varanasi.




duración: 8 noches 9 días

lugar destacado: delhi - varanasi - agra - jaipur


Día 1: Llegada, Delhi


A su llegada al aeropuerto de Delhi, nuestro representante lo recibirá y lo acompañará al hotel. Después de una breve introducción de su Triángulo de Oro con Varanasi, se registrará en el hotel y el día de descanso para disfrutar.


Día 2: Delhi


Después del desayuno, comience su recorrido de Delhi hoy con la visita a Old Delhi para ver Jama Masjid y luego una mirada única a la vida local mediante una exploración del bullicioso bazar local de Chandni Chowk en un rickshaw. Pase por el Fuerte Rojo antes de conducir a Nueva Delhi para Qutub Minar. Continúa visitando Raj Ghat y la Tumba de Humayun. Después de eso, conduzca por los lugares emblemáticos de la ciudad de India Gate, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y los Edificios de la Secretaría de Gobierno y deténgase para tomar fotos allí. Al final del día, visita el colorido templo hindú - Templo Laxmi Narayan. Noche en el hotel.


Día 3: Delhi - Varanasi


Después del desayuno, conduzca al aeropuerto / estación de Delhi para abordar el vuelo / estación a Varanasi. Al llegar a Varanasi, nuestro representante en Varanasi lo recibirá en el aeropuerto / estación y lo ayudará a instalarse en el hotel. Por la noche, sea testigo de la Ceremonia de Aarti de mil años durante la cual los fieles rezan cerca del agua a la luz de velas y linternas.


Día 4: visita turística por Varanasi


Despiértese temprano para un crucero en bote por el río Ganges al amanecer, la vívida imagen de los devotos hindúes bañándose en el río ofreciendo las oraciones contra la luz del sol de la mañana hace que el viaje sea bastante gratificante. Después de desayunar, por la tarde, continúe su aventura hacia Sarnath (The Deer Park) donde el Buda predicó su primer sermón y el Museo Sarnath (cerrado los viernes).


Día 5: Varanasi - Agra


Después del desayuno, salga del hotel y diríjase al aeropuerto / estación de Varanasi para tomar su vuelo / tren a Delhi. Lo recogerán en la salida del aeropuerto / estación de Delhi y su conductor privado lo llevará a Agra (aproximadamente 4.5 horas). Regístrese en su hotel de Agra a su llegada. El resto del día es libre.


Día 6: viaje turístico taj mahal

 

A medida que sale el sol, el Taj Mahal comienza rápidamente su gloria. Es el mejor momento para ver los milagros hechos por el hombre famosos del mundo, no solo para capturar el mejor paisaje del amanecer del Taj Mahal, sino también para evitar el calor y las multitudes del Taj Mahal son más tarde en el día. Por la tarde, continúe explorando la antigua capital de los mogoles visitando el Fuerte de Agra. Termine este día en Mehtab Bagh, también llamado Moonlight Garden, donde podrá disfrutar de una hermosa vista romántica del Taj Mahal desde un ángulo diferente.



Día 7: Agra - Jaipur


Después del check-out del hotel, diríjase hacia el oeste a Jaipur (aproximadamente 5 horas) parando en el camino para visitar Fatehpur Sikri, la antigua ciudad real y capital del emperador de Akbar, con uno de los mejores ejemplos del esplendor arquitectónico mogol en su apogeo. Seguido por una parada fotográfica en el fabuloso Abhaneri Step Well.


Día 8: Jaipur


Hoy, tiene un recorrido privado de día completo por el fuerte Amer y la ciudad de Jaipur. El viaje de la mañana comienza con un paseo en jeep que asciende hasta la entrada del Fuerte Hillside Amer, que se encuentra en Amer, a 11 km de la ciudad de Jaipur. En el interior, también puede visitar el fabuloso Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos).


Regrese a la ciudad de Jaipur y lo llevarán al Palacio de la Ciudad de Maharaja, un palacio real con siete pisos, así como al observatorio de Jantar Mantar. Este maravilloso observatorio es atraído por el matemático y los astrónomos de todo el mundo. City Palace es una combinación perfecta de los tres excelentes estilos. Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura, donde puede detenerse para tomar una foto. Noche en el hotel.


Día 9 Jaipur - Salida de Delhi


Después del desayuno, salga del hotel y regrese a Delhi en un vehículo privado con aire acondicionado. A su llegada, puede ir a algunos mercados para hacer compras de última hora. A tiempo, sea escoltado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Espero que hayas disfrutado de 09 Días Triangulo de oro con Varanasi.


Libro : 8 noches 9 días tour del triángulo dorado con varanasi


09 Días Triángulo Dorado con Varanasi: visita la ciudad sagrada de Varanasi en el triángulo dorado con el tour de Varanasi. El recorrido del triángulo dorado con varanasi ayuda a explorar hermosos destinos en Delhi, Jaipur, Varanasi y Agra. Ofrecemos tales viajes: Triángulo de Oro con Varanasi, 8 noches 9 días tour del triángulo dorado con varanasi, Tour de 9 días en el triángulo dorado varanasi, , paquete turístico de delhi agra varanasi, Circuito Triángulo de Oro con Varanasi, Excursión de 9 días a Varanasi con Delhi, Triángulo de oro con varanasi y khajuraho.




Get a Quote

Popular India Travel Packages 

  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon