About Company

​Indo Routes is the most leading travel agency in india with an entire team of travel perfect. We offer Luxury Rajasthan Tour Package, Royal Rajasthan Tour Packages, Rajasthan luxury train tour packages, Rajasthan Tour with Luxury Hotels, Luxury Rajasthan Tour with Oberoi, Rajasthan Colorful tour packages, Rajasthan cultural tour package from jaipur, Rajasthan tour with golden triangle, Luxury Rajasthan wildlife tour package, Royal Rajasthan Luxury tours, Luxury Rajasthan Holiday Tour Packages, luxury rajasthan desert tour package, golden triangle tour with wildlife, golden triangle tour with rajasthan, golden triangle tour with varanasi, delhi agra jaipur tour packages.

Quick Links

Top Travel Packages

Follow Us

  • TripAdvisor - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle

Excellent Rating 5 Star

delhi agra jaipur tour package from delhi

Copyright © 2020 by IndoRoutes.com. All Rights Reserved.

We Accept

Developed and Marketing by SNK Creation

Paquetes turísticos de yoga en la India | Tour de Yoga y meditación en India


India es el país más milagroso y delicioso conocido por su rico patrimonio histórico y sus coloridas tradiciones. Con su cultura antigua, India también es conocida por el yoga y el pranayama. El yoga y la meditación son parte de la cultura de la India y las tradiciones de larga vida. Disfrute del famoso paquete de excursiones de yoga en la India con un excepcional viaje de yoga en los lugares populares de la India. Nuestro viaje de yoga y meditación a la India con el paquete del triángulo dorado de la India te permitirá visitar ciudades más populares, como Delhi, Agra, Jaipur, Haridwar y Rishikesh. India, famosa por su rica cultura, diferentes tradiciones, yoga y meditación y gran historia, por lo que en este paquete de yoga de India podrá disfrutar de todo el majestuoso lugar.


Duración: 10 noches / 11 días.


Lugares de visita: Delhi, Haridwar, Rishikesh, Agra, Jaipur y Delhi.



Día 01: Llegada a Delhi


Nos reunimos a la llegada al aeropuerto de Delhi por nuestro representante y nos trasladamos al hotel. (Delhi, el territorio capital de la India. El cual es famoso por el Fuerte Rojo de la era de Mughal, un símbolo de la India). Pernocte en el hotel.


Día 02: Delhi – Haridwar


Después del desayuno en el hotel, traslado a la estación de tren de Delhi para Haridwar (la distancia de Nueva Delhi a Haridwar es de 185 km). Llegada a la estación de tren de Haridwar y traslado al hotel. Haridwar es una ciudad antigua y un importante lugar de peregrinación hindú en el estado de Uttarakhand, en el norte de la India, donde el río Ganges sale de las estribaciones del Himalaya. La ciudad de Haridwar también se conoce como la "Puerta de entrada al Señor". Haridwar es reconocido mundialmente por el yoga y la meditación. Pernocte en el hotel.


Día 03: Haridwar – Rishikesh


Por la mañana, después del desayuno, diríjase a Rishikesh, a su llegada, check-in en el hotel. La ciudad sagrada de Rishikesh, en la base de los Himalayas y la ciudad, es reconocida como un centro para estudiar yoga y meditación. Más tarde se relajará en su habitación de hotel y pernoctará en el hotel.


Día 04: Clases de yoga en Rishikesh

Después del desayuno, comenzará la sesión de yoga. Más tarde esta clase de yoga continuará hasta la tarde. Después del almuerzo se iniciará la clase de yoga. Por la noche, usted es libre de ver aarti llevándose a cabo en las orillas del río Ganga. Pernocte en el hotel.


Día 05: Clases de yoga y meditación en Rishikesh


Al día siguiente, temprano por la mañana después del desayuno, se unirá a la clase de yoga en un lugar de paz con un instructor de yoga. Después del desayuno, nuestro representante lo traerá para Laxman Jhula y Ram Jhula, Shivpuri y Triveni Ghat. Rishikesh es ahora el centro de aprendizaje de yoga y meditación para todos.


Laxman Jhula: Lakshman Jhula es un puente colgante que cruza el río Ganges, uno de los lugares emblemáticos de Rishikesh. Ram Jhula: Ram Jhula es un puente colgante de hierro que cruza el río Ganges, aunque ambos tienen un diseño similar, este puente es más grande que el de Lakshman Jhula, que está a 2 kilómetros de la corriente del río. Triveni Ghat: Triveni Ghat es el lugar turístico famoso es Rishikesh. Puedes disfrutar cada día de Ganga Aarti.

Por la noche, usted será libre para la calle Marche, caminando su propio. Pernocte en el hotel.


Día 06: Rishikesh – Agra


A la mañana siguiente, después del desayuno en el hotel, conduzca hasta Agra (la distancia entre Rishikesh y Agra es de 435 km). Agra es el hogar del icónico Taj Mahal, un mausoleo construido para la esposa del gobernante mogol Shah Jahan y otro lugar famoso en el Fuerte de Agra. A la llegada, check-in en el hotel y por la tarde libre para visitar el mercado local. Pernocte en el hotel.


Día 07: Agra - Jaipur


Temprano por la mañana, después del desayuno visita al símbolo del amor "Taj Mahal". Es el hogar del icónico Taj Mahal, un mausoleo construido para la esposa del gobernante mogol Shah Jahan, Mumtaz Mahal. Es una parte del famoso paquete turístico "golden triangle tour India". Después del desayuno, visitaremos el Fuerte de Agra, un fuerte histórico en la ciudad de Agra, la residencia principal de los emperadores de la dinastía Mughal hasta 1638, cuando la capital se trasladó de Agra a Delhi. Más tarde, conduciremos a Jaipur y pasaremos la noche en el hotel Jaipur.


Día 08: Jaipur turismo


Temprano por la mañana, después del desayuno, nuestro representante le traerá los lugares famosos de Jaipur: el Fuerte Amer, el Fuerte Nahargarh, el Fuerte Jaigarh y el Jal Mahal Hawa Mahal. Por la tarde, después del almuerzo, iremos al siguiente Palacio de la ciudad, Jantar Mantar, Birla Mandir, Galta ji y Govind Dev Ji. Por la tarde irá a la comercialización local en Jaipur para ir de compras. Pernocte en el hotel.


Día 09: Jaipur - Delhi


Después del desayuno, salir del hotel y conducir a Delhi. Delhi, el territorio capital de la India, es un área metropolitana masiva en el norte del país. Delhi es la ciudad principal para comenzar cualquier tour, ya que también es parte del triángulo dorado. Optará por el Fuerte Rojo, Qutub Minar, India Gate y Chandni Chowk, que es una zona comercial muy concurrida con mercados llenos de especias, frutas secas, joyas de plata y saris vívidos. Pernocte en el hotel.


Día 10: Delhi Sightseeing


Después del desayuno, visita a Jama Masjid, la Vieja Delhi, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, el Templo de Akshardham, Jantar Mantar, los Jardines Lodi y Agrasen ki Baoli. Por la noche irá al mercado local para ir de compras y explorar el sabor indio de la comida. Pernocte en el hotel.


Día 11: Salida


Después del desayuno, salida y traslado de acuerdo con su horario de vuelo al aeropuerto de Delhi para abordar su vuelo internacional a su destino final con finales felices de su viaje de yoga.


Book Yoga Tour Packages in India - Click Here


Book any of custom tour packages in india - click here


Cada año, una gran cantidad de turistas vienen a la India para unirse al yoga y la meditación con actividades que cambian la vida y que le ayudan a mantenerse activo y saludable. Indo Routes tiene una gran especialización en organizar el tour de yoga y meditación en la India a un precio asequible, con guía educado y un equipo de expertos en idiomas específicos. Nuestros paquetes de yoga especialmente diseñados le ofrecen la oportunidad perfecta para experimentar el encanto del yoga, reducir el estrés para una vida saludable y satisfactoria. Ofrecemos paquetes de yoga india, paquetes de yoga en india, yoga tour india, paquete de yoga rishikesh, yoga y viaje de meditación a la India, paquete para yoga tour en la India, viaje de meditación en la India, yoga de Rishikesh y paquetes de meditación.

#yogaindiatour #indiayoagtour #yogameditationtriptoindia

Get a Quote

Popular India Travel Packages 

  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon